Segundo póster de «Poseidon»

teaseronesheetEs el segundo teaser póster que nos llega de «Poseidon» y la verdad es que no difiere mucho del anterior (clic sobre la imagen para verla en grande). Recordemos que la historia cuenta cómo un trasatlántico vuelca por culpa de una ola gigante y la lucha de los pasajeros por encontrar una salida en un barco que empieza a llenarse de agua poco a poco…

Los principales intérpretes son Kurt Russell, Emmy Rossum, Mike Vogel, Richard Dreyfuss y Josh Lucas; dirigidos todos ellos por Wolfgang Petersen. La verdad es que no acabo de estar seguro del potencial comercial de esta película. ¿Y vosotros? ¿Tenéis pensado ir a verla al cine?

Otras noticias relacionadas:

Publicada el
Categorizado como Cine, Pósters

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. Pues yo no, porque me agobian las de catástrofes y esta ya la he visto (será como todas las anteriores de barcos y aviones).

    Es una pena, porque me apetece ver a Kurt Russell otra vez como protagonista (me mola su aire chulesco en algunas películas).

    Por cierto, una pregunta. ¿Sabes si al final se rodó la secuela de golpe en la pequeña china?

    Un saludo cyclopiano.

  2. La verdad es que a mi también me mola Kurt Russell, es el típico actor que nunca ha sido una gran estrella pero que siempre ha estado ahí, con una carrera constante en la que ninguna peli llama demasiado la atención, pero al menos son siempre películas muy dignas, incluso las peores.

    Y no oráculo, por desgracia para todos( o bueno, al menos para ti y para mi) no se rodó una secuela de Golpe en la pequeña China, aunque quién sabe, a lo mejor se les ocurre hacerla un día de estos, si no mirar lo que hicieron con «1997, Rescate en Nueva York»…

    De esta peli no se que pensar, ¿resultará al final un churro lleno de efectos especiales, de primera eso sí, pero con menos alma que un zapato o por el contrarío resultará una peli (dados los antecedentes de su director) que nos cogerá por la garganta ( si no es por otra parte…a los hombres al menos) desde el primer minuto y no nos soltará hasta el final de los títulos de crédito?
    Es una incógnita que muy pronto resolveremos.

    Barry Collins

Los comentarios están cerrados.