Póster de “Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto”

onesheetYa tenemos aquí el póster de “Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto” (haced clic sobre él para verlo más grande). Como ya estaréis hartos de leer, la película es la continuación de “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra” y ha sido dirigida de nuevo por Gore Verbinski con el mismo plantel de actores de la primera parte. Es decir, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush y Johnny Depp a los que unen Bill Nighy y Stellan Skarsgård.

No sé cómo lo véis vosotros pero a mí me gusta porque, pese a la concesión comercial obligada de que aparezcan los rostros de los famosos protagonistas, tiene un tono estilo pergamino que le sienta bien y le da un toque aventurero.

Por cierto, ese pulpo gigante, ¿no os recuerda a algún clásico del cine de aventuras? (cambiándolo por un calamar, claro).

Artículos de interés en Moonfleet:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 opiniones en “Póster de “Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto””

  1. Me parece que tiene que ver con Verne. Soy el único que se aburrió moderadamente con Piratas del Caribe? No le encuentro tanto como todo el mundo ve. Donde está el éxito? A parte de Jhonny Depp, el resto normal. Deberian jugar al Monkey Island(I o II) y coger su guión para hacer una realmente divertida película de piratas.

  2. Cuando veo acercarse una segunda parte de una película que me gustó, me entran temores: ¿mantendrá el tipo o me decepcionará y me enfadará?. La duda me corroe (y la impaciencia)
    Saludos

  3. Sí, efectivamente, al ver ese tentáculo de pulpo no se puede evitar pensar en el calamar gigante de “20.000 leguas de viaje submarino” de Richard Fleischer, basada en la obra de Julio Verne. Al menos yo no puedo evitarlo.

    MrY: yo me entretuve con la primera parte aunque no me parece una gran película de aventuras.

    Jueves Addams: Yo la verdad es que creo que estará a la altura de la primera, pero es porque confío en Verbinski que no suele defraudar (sin ser un genio).

    Saludos

Comentarios cerrados.