Si la civilización fracasa…

Nunca he amado a nadie de esta manera. Nunca he mirado a una mujer y pensado: si la civilización fracasa, si el mundo llega a su fin, seguiré comprendiendo qué es lo que pretendía Dios.

Jack Nicholson en “Lobo
(Wolf, 1994) de Mike Nichols

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

10 opiniones en “Si la civilización fracasa…”

  1. ¡Dios mío!…Creo que voy a empezar a vomitar conejitos.
    Sí, sí… conejitos de esos que estas pensando.

  2. La frase es exacta exacta, revisa la versión original y lo comprobarás querido Red.

    Hablando de “House” es una serie que me encanta y sigo puntualmente semana a semana.

    Me encanta la reacción inmediata a la cita de cine que he seleccionado para hoy, jajajajajaja. Un abrazo amigos.

  3. ‘No seas como todas las mujeres, siempre me acaban cansando y no quiero cansarme de tí jamás’…la dijo Robert Taylor y ahora no tengo la peli en mente, la enmarqué junto con la foto y mi hermano me la quitó….

  4. “I am like God, and God like me. I am as large as God, He is as small as I. He cannot above me, nor I beneath Him be”

    Alguién sabe de que película es? Buenafuente y Cruz Y Raya seguro que sí.

  5. Jajajaja, MrY la pista de Buenafuente y Cruz y Raya es demasiado evidente, jajajaja. Genial. Una de las películas de Scorsese más infravaloradas desde mi punto de vista.

    Emily: no caigo de qué película es esa frase. Si tuviésemos la frase en inglés se podría buscar en google pero en español es más difícil.

    Saludos a todos

Comentarios cerrados.