Meme: 5 rarezas

Este es un meme que me envió la semana pasada Jerome, autor del excelente blog Por fin es viernesss!!! Se trata de contar 5 de mis rarezas. «Yo no tengo tantas rarezas», pensé al principio, pero al ponerme a charlar del tema con gente de confianza y reflexionar un poco tengo que decir que «yo tengo muchas más de 5 rarezas». No cuento como rareza mi pasión por el cine ni mi defensa de la versión original ni mi amor por Shakespeare, aunque bastante «rarito» me hacen sentir en el mundo actual.

En definitiva ahí van cinco de las rarezas de Jeremy Fox:

  • Anoto en una libreta todas las películas que veo y los libros que leo. La película lleva anotado el director y si la he visto en versión original o doblada mientras que los libros llevan anotado su autor, evidentemente.
  • Salvo con contadas personas prefiero ir al cine yo solo.
  • Me quedo a ver los títulos de crédito de las películas hasta el final.
  • En los cines no me gusta sentarme en el pasillo porque me da la sensación de que las luces de emergencia del suelo me pueden distraer de la película
  • Duermo con una linterna sobre la mesilla de noche de tal forma que si me levanto por la noche no tengo que encender la luz. Esta manía viene de pequeño cuando el ver luz me desvelaba y ya no podía volver a dormir. Ahora, en realidad, podría volver a dormir sin ningún problema pero si me despierto seguro que no vuelvo a la cama porque voy a ver si hay comentarios en el blog 😀

Ahora que he pasado la vergüenza de publicar 5 de mis rarezas voy a portarme mal y enviarle el meme a Viola de Lesseps (de La Doceava Noche) y a todo aquel que se atreva a recoger el testigo.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 comentarios

  1. Muy bien, ahora que ya sabemos las que se pueden contar, cuéntanos otras cinco que den más jugo. Porque seguro que las tienes.
    Las mías me las voy pensando, porque seguro que escribiré varios fascículos sobre el tema.

  2. Jajajaja, mientras duermo está apagada, jajajjajaja.

    Da gusto tener amigos como vosotros pero… no me hagáis hablar de vuestras rarezas… jajajajaja

    Saludos

  3. Mira que hacerme esto a mí… una dulce chica sin rarezas… lo peor es que ya hay quien ha empezado a decirme que me puede hacer una larga lista.

    Me pondre a ello y enseñare mis vergüenzas.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.