Gwen Stacy en Spider-Man 3

Interesantísima noticia sobre “Spider-Man 3” para todos los amantes del cómic original: Gwen Stacy (enlace con spoilers) aparecerá en la película y será interpretada por Bryce Dallas Howard que desde que protagonizó “The Village“, no para de trabajar. Tiene pendientes de estreno “Lady in the Water” de M. Night Shyamalan, “As You Like It” de Kenneth Branagh y “Manderlay” de Lars von Trier (menudo trío)

A todos los seguidores del cómic no hace falta que les diga la importancia del personaje de Gwen Stacy y a los que no lo conozcan sólo diré que fue el primer gran amor de Peter Parker y que ésto hace pensar en un posible triángulo amoroso (para eso es Spider-Man 3, jeje).

La película está siendo dirigida por Sam Raimi y sus principales intérpretes, además de la ya citada Howard, son Tobey Maguire (Peter Parker), Kirsten Dunst (Mary Jane Watson), James Franco (Harry Osborn), Thomas Haden Church (Flint Marko – Sandman) y Topher Grace (cuyo personaje todavía es un misterio) a los que se les ha unido recientemente Theresa Russell (Mrs. Marko)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Gwen Stacy en Spider-Man 3”

  1. “será interpretada por Bryce Dallas Howard que desde que protagonizó “The Village”, no para de trabajar”

    Sera cosa de familia.

Comentarios cerrados.