Disney ha comprado Pixar

Pues así es. Tras semanas de especulaciones al respecto, finalmente se ha confirmado la noticia: la Disney ha comprado Pixar. La compañía que nos ha brindado obras maestras como Toy Story, Toy Story 2 o Monstruos ha sido vendida finalmente por 7400 millones de dólares (unos 6000 millones de euros). La operación se realizará mediante un canje de acciones que convertirá a Steve Jobs, consejero delegado de Pixar, en el mayor accionista individual de la Disney.

Al final a mí lo único que me importa es la repercusión que ésto tendrá sobre los resultados artísticos de los films de Pixar. Por ahora es difícil de prever pero el tiempo dirá.

Para más información haced clic aquí.

(vía comingsoon y El Mundo)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Disney ha comprado Pixar”

  1. Con Ed Catmull jefe de disney animation y John Lasseter todavia como cerebro creativo, diria que pixar va a mantener su linea y disney va a mejorar.

  2. Sinceramente no creo que mejore, más bien, creo que impondra sus conservadoras ideas, justo lo peor de disney.
    En cuanto a anita loos, supongo que el comentario era en tono ironico…no?

Comentarios cerrados.