“Ultraviolet”: trailer y póster

Ultraviolet One SheetTengo pendiente de comentar aquí una película de la que había oído hablar y cuyo estreno, en su día en el año 2002, era esperado con ganas pero que nunca llegó a nuestras pantallas. Se trata de “Equilibrium“, un interesante y estupendo film de Kurt Wimmer, quien ahora vuelve a ponerse tras las cámaras con otra historia de corte fantástico.

Su nueva película se titula “Ultraviolet” y está ambientada a finales del siglo XXI, cuando surge una subcultura de humanos que han sido modificados genéticamente por un enfermedad que les hace ser como vampiros. Son muy rápidos, resistentes e inteligentes y por ello son apartados de los seres humanos “normales” y “saludables”, lo que lleva al mundo al borde de una guerra civil mundial (entre humanos y vampiros). En el medio de esa batalla tenemos a Violet, una mujer infectada interpretada por Milla Jovovich, que tendrá que proteger a un niño de 9 años que ha sido condenado a morir por el gobierno humano, que le considera una amenaza.

Podéis ver el póster en grande haciendo clic sobre él, pero si queréis ver otras dos imágenes publicitarias (en ruso, eso sí) basadas en el mismo póster podéis hacer clic aquí y aquí (alta resolución). Dichas imágenes las he encontrado gracias a Jerome, que es el mejor en esto de encontrar cosas en internet.

La página oficial de la película me parece tan mala que hasta ahora ni me había atrevido a publicarla. Pero, gracias a Jerome, podemos ver el trailer en alta definición con sólo hacer clic aquí (está en Quicktime pero tened paciencia porque tarda bastante en cargarse) o aquí (Windows Media).

Espero que os guste porque a mí me tiene muy buena pinta.

(gracias a Jerome y a comingsoon)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en ““Ultraviolet”: trailer y póster”

Comentarios cerrados.