‘Silent Hill’: Trailer y póster

Silent Hill

Silent Hill” es la nueva película de Christophe Gans, el director de la más que correcta “El Pacto de los Lobos“. Cuenta la historia de una madre (Radha Mitchell) buscando a su hija enferma, desaparecida tras un accidente en la fantasmagórica ciudad de Silent Hill. Viendo el trailer a uno le entran ganas de ver la película pero el hecho de que esté basada en un videojuego me da cierto miedo, a tenor de los precedentes. Pero como hasta que se ve una película no se puede opinar sobre ella, esperaré al estreno y entonces la comentaré aquí.

Hasta entonces hay que contentarse con ver el primer póster de la película (haced clic en la imagen para verla más grande) y disfrutar con el trailer.

Quicktime:

Para verlo en formato Windows Media haced clic aquí.

(vía themoviebox)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “‘Silent Hill’: Trailer y póster”

  1. Que mieditoooo. Tiene buena pinta, pero a mi, personalmente, el director no me gusta nada. Me decepcionó el Pacto de los Lobos y no hablemos de Crying Freeman… no se que tal estarán sus otras pelis… pero miedito me da. Y el trailer me recuerda un poco al inicio de aquella peli de Ben Affleck, como era… Phantoms… os acordais??
    Bueno, pero aparte de todo esto, la verdad es que promete… jeje

  2. Bueno, a mí “El pacto de los lobos” me gusta, aunque da la sensación de que necesitaría un remontaje para terminar de ser redonda. Aún así me parece una buena película.

    “Crying Freeman” en cambio me parece flojilla, pero no mala.

    Recuerdo “Phantoms” y espero que “Silent Hill” esté mejor. Pero bueno, habrá que verla…

    Saludos

Comentarios cerrados.