Paul Thomas Anderson dirigirá «There Will Be Blood»

Al fin tenemos noticias sobre la que será la siguiente película del genial Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, Punch-Drunk Love) y que comenzará su rodaje en Mayo de este año. El film estará basado en la novela «Oil» de Upton Sinclair, llevará por título «There Will Be Blood» y muy posiblemente contará con Daniel Day-Lewis como protagonista.

El guión, escrito por el propio Anderson, retrata el lado sórdido del negocio de la perforación en el sur de California cuando el petróleo provocó una especie de segunda fiebre del oro. Day-Lewis interpretaría a un buscador de petróleo que se enriquece gracias a haber comprado los derechos sobre todo el que se encuentre en el rancho perteneciente a otra familia. La historia es una fábula sobre la avaricia.

Desde que filmó esa inmensa obra maestra titulada «Magnolia», P.T. Anderson se ganó el derecho a que yo vaya a ver todas sus películas; así que espero ésta con auténticas ganas. Os mantendré informados.

(vía comingsoon)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...