«The Omen 666»: Primera foto de Damien

Damien 2006«La Profecía» (The Omen, 1976) fue uno de los grandes éxitos de los años 70 y es ya considerada como un clásico del cine de terror de todos los tiempos. La película fue dirigida por el muchas veces infravalorado Richard Donner en su mejor momento creativo.

Pues bien, dicho film está siendo objeto de un remake que lleva por título «The Omen 666» y está dirigida por John Moore e interpretada por Liev Schreiber, Julia Stiles, Mia Farrow, David Thewlis y Pete Postlethwaite.

La película tiene previsto su estreno el 6 de Junio en los USA (el 6/6/06, fecha no elegida al azar) y, para ir preparando al público, han presentado la primera imagen del niño protagonista. El actor se llama Seamus Davey-Fitzpatrick e interpreta a Damien, que presuntamente es la encarnación del diablo en la tierra.

La verdad es que por la foto no es que parezca muy malvado precisamente. Otro de esos remakes que creo innecesarios y que no tengo demasiadas ganas de ver aunque lo haré para poder opinar.

(vía comingsoon)

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 comentarios

  1. Pues no, la verdad es que mucha maldad no desprende; nada comparado con la expresión de Harvey Stephens (¡ese niño sí que ponía los pelos de punta!).

    Estoy de acuerdo: intuyo que será otro remake innecesario que no llegará al nivel de la película original. Qué gran recuerdo de mi infancia.

    Saludos azules.

  2. LA PELICULA DE LA PROFECIA ESTA MUY BIEN PERO ESDE LO MALO POR QUE MUCHA JENTE SE OSESIONA MUCHO CON LA PELICULA DE DAMIEN TANBIEN MUCHAS DE LA EDAD DE 13 AÑOS LA STAN BIENDO Y NO DA TANTO MIEDO ESTOY ENAMORADA DE DEMIAN

Los comentarios están cerrados.