«16 blocks» de Richard Donner tiene póster y trailer

onesheetEn la noticia anterior os hablaba del remake que se está preparando sobre «La Profecía» y ahora vuelve a tocar hablar de Richard Donner, ya que ha realizado una nueva película que lleva por título «16 blocks«. El título hace referencia a las 16 manzanas que tendrá que cruzar Bruce Willis para intentar que el testigo que proteje (Mos Def) llegue al juicio. Por supuesto habrá gente interesada en que eso no suceda.

Además del póster (haced clic para verlo más grande) también podemos ver el trailer de la película que, aunque cuenta bastantes cosas, no da muchas pistas sobre si estará bien o mal. La respuesta el 3 de marzo en los USA.

Podéis ver el trailer aquí (Quicktime):

Para otros formatos podéis visitar la página de comingsoon.

(vía comingsoon)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. Si has visto Timeline, Asesinos o Arma Letal 4 entenderas porque Richard Donner no está infravalorado. Es un buen director de acción.

    En Timeline podemos ver como Crichton no es un gran escritor de ciencia ficción, sino Spielberg el mago del cine. Pasar de un libro malo como Jurassic Park a una gran película solo lo pueden hacer los grandes.

    Aunque después se equivoquen y dirijan una segunda parte made in «lo que los estudios quieren» para sacar más pasta.

  2. Estoy de acuerdo en que Spielberg es un mago del cine pero curiosamente no estoy de acuerdo en tu apreciación de «Jurassic Park» que me parece una peli correctita, muy digna eso sí pero muy lejos del gran cine al que Spielberg nos tiene acostumbrados.

    Saludos

  3. Y yo creo q Timeline podría haber sido una buena pelicula… pero se quedo en normalita. Y el libro prometia. Yo lei el libro y vi la peli y me lleve una desilusion del copon…!! Ahora bien, eso no quiere decir que crea que Richard Donner no se salga como director eh?? Pero timeline a mi, me decepcionó. Por eso espero que esta nueva peli le haga justicia.

    Es que no se que pasa con las pelis del Crichton. Porque paso lo mismo con El guerrero numero trece y otro gran directos como el McTiernan. Yo creo q el escritor se mete demasiado en otras labores y toca los pies bastante

Los comentarios están cerrados.