Tim Burton y Johnny Depp, juntos en «Sweeney Todd»

Tim Burton se reunirá de nuevo con Johnny Depp para adaptar al cine el mítico musical de Broadway «Sweeney Todd» de Stephen Sondheim. El musical se estrenó en el año 1979 con Len Cariu y Angela Lansbury como protagonistas, ganando 8 premios Tony incluido el de mejor musical del año. Trata la historia de un barbero, apodado el demonio de Fleet Street, que asesinó a algunos de sus clientes.

Para más información sobre el musical podéis visitar su página oficial.

(vía comingsoon)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

14 comentarios

  1. Me sorprendía que nadie comentase nada porque a mí me parece uno de los proyectos más interesantes que existen en Hollywood actualmente.

    Me alegro de que te guste y gracias por el link.

    Saludos

  2. Joder!! perdon… , yo vi la obra de teatro en BCN y flipe pepinillos!!! y encima lo hizo Constantino Romero , peazo VOZ!!!

  3. Acabo de enterarme de este proyecto…Bufff!!Con semejante material y el talento visual de Tim Burton,lo que puede salir de ahí…Y habrá que esperar al 2008 para verlo?Ya estoy impaciente!!Pero no termino yo de ubicar a Johnny Depp en esa historia,y menos en el rol principal…

  4. Se ha confirmado la participación del actor Alan Rickman como Judge Turpin, personaje muy importante de este famoso musical.
    Éste protagonizará un dueto con Johnny Deep. La nueva película también contará con la participación de la actriz Helena Bonham Carter, esposa del director. Esto promete…

  5. LLORO

    cuando la vea podre morir en paz, esos batos son mis dioses y juntos son dinamita.

    johnny es impredecible, no se sabe que clase de personaje ejecutara solo que sera fantastico.

    y de tim burton ni hablar, es un artista de esos que ya no existen, no le importa que su peli sea popular, solo que sea como a el le gusta. de ahi tenemos THE CORPSE BRIDGE que no tuvo exito pero refleja la personalidad de TIM

  6. Nada que os puedo decir, regalo de los dioses esta nueva peli, me cago por verla yaaa….Johnny Depp y Tim Burton son dos extratereesrtres tocados por la mano de Dios…Gracias muchachos por alegrarnos ñla vida con su arte…Byyy…..¡

  7. Por dios a Johnny Depp le queda bien cada papel que hizo, no hay uno que lo halla hecho mal, es el mejor actor que hay actualmente, en serio. Y cuando se junta con Tim Burton ni hablar, los mejores papeles que ha tenido, los hizo con tim burton, por ejemplo Ed wood, quien podria haber interpretado a este director fracasado mejor que Johnny, NADIE!!!!
    No veo la hora de ver esta nueva pelicula, que se que va a ser otro exito!

  8. jhonny de verdad es el mejor actor del mundo
    lo amo con todo mi corazon.Me encantaria conocerlo algun dia
    y estoy ansiosa por ver piratas del caribe 3 que de seguro va estar muy buena no se la pierdan.
    un beso para jhonny depp.
    bye

  9. holass
    bueno quero decir q johnny le asienta muy bien este personaje ya q no me imagino a ningun actor q pueda aserlo.
    creo q johnny depp es muy bueno en lo q ase ademas si se trata de una pelicula de tim burton mejor aun ya q lo con cidero un muy bunen director,
    pero no nos enbolemos ,como iba diciento johnny depp ase muy bien los personajes yyy bueno tengo q decirlo es muy guapo y muy buen actor .

  10. hola denuevo quero decir q espero con ancias aqui en chile la pelicula sweeney todd y q obiamente no me la perdere por ningu motivo

  11. Me gustan mucho la peliculas de tim burton y esta no me la perdere por nada en el mundo sobre todo si actua johnny depp y la helena una muy buena actris.

    Bueno saludos a todos los fans de tim burton y de johnny depp.

    besos jajajajaj

  12. la verdad johnny es un gra actor me da gusto que trabaje con tim burton son un gran equipo les mando saludos a las fans de johnny depp y porque no tambien a las de tim.

  13. tambien quisiera que johnny le echara un vistazo a lo q le escribimos le mando un monton de besos a mi johnny

Los comentarios están cerrados.