Pósters de Scary Movie 4

scary_movie_four_ver3Scary Movie 4 es una de esas películas por las que no siento el más mínimo interés. De hecho, no he visto Scary Movie 3 porque me llegó con las dos primeras (sí, he visto las dos primeras en el cine; soy un valiente). Pero el éxito de la tercera parte fue tan grande que se han decidido a realizar una cuarta entrega con el mismo director (David Zucker, corresponsable de Aterriza como puedas).

Como sé que a mi amigo Jerome le encantan este tipo de películas pues aquí van los primeros carteles promocionales, que parodian otros tantos carteles de películas conocidas.

scary_movie_four_ver2 scary_movie_four

(vía joblo)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Pósters de Scary Movie 4”

  1. No me atraen nada las peliculas de la serie Scary. No puedo juzgarlas, ya que solo he aguantado unos minutos de alguna, pero reconozco que sus posters, haciendo referencia a otras peliculas, me hacen siempre mucha gracia.

  2. En concreto, las pelis de Scary Movie no me apasionan, exceptuando la primera que es la mejor con diferencia…

    Pero en cuanto a los posters, me pasa lo mismo que a cp, me han gustado siempre… Los de esta entrega en concreto son buenísimos…

Comentarios cerrados.