«300» ya tiene página web

300LogoYa está disponible la página web de «300«, la adaptación al cine del famoso comic de Frank Miller que está llevando a cabo Zack Snyder, el realizador de la estupenda «Amanecer de los Muertos«, y que contará con Gerard Butler como protagonista. Recordemos que la película narra la famosa batalla de las Termópilas.

La web ofrece algunas imágenes ciertamente atractivas en su apartado de arte conceptual en donde podemos ver, por ejemplo, imágenes del rodaje y cómo quedarían con los fondos insertados (en este caso son tratamientos preliminares, no los fondos definitivos):

greek_part3
greek_part4
well_part3
well_part4

La página ofrece además un interesante videoblog, presentado por el director, y en el que podemos ver imágenes del rodaje.

Para ir a la web de la película haced clic aquí

(vía comingsoon)

Enlaces de interés:

Publicada el
Categorizado como Cine, Proyectos

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 comentarios

  1. Brutal, simple y llanamente brutal. Es una de las mejores pelis que he visto valorando efectos, fotografia y localizaciones (aunque digitales…).

    Salí como una cría pequeña.

Los comentarios están cerrados.