Bryan Singer podría dirigir una película de Star Trek

Poco a poco van surgiendo rumores sobre una nueva entrega de Star Trek. El más interesante de todos ellos es el que vincularía a Bryan Singer en el proyecto. Lo mejor es que el origen de dicho rumor es el propio Singer, un fan de la serie (hizo un cameo en Star Trek: Némesis), que confesó a Sci Fi Wire que ya ha pensado en numerosas ocasiones lo que haría si le confiasen la dirección de una película de la saga Trekkie: «[…] sería algo grande. Sería algo muy grande».

El siguiente proyecto de Bryan Singer, tras la esperadísima «Superman Returns«, está previsto que sea un remake del clásico de ciencia ficción de los años 70, La Fuga de Logan (Logan’s Run, 1976) de Michael Anderson.

La verdad es que creo que, de confirmarse la noticia, sería una gran noticia para todos los trekkies del universo.

(vía Sci Fi Wire)

Publicada el
Categorizado como Cine, Proyectos

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. ¿No se cansará Singer de tanta adaptación? ¿Cuándo volverá a hacer otras como SOSPECHOSOS HABITUALES o VERANO DE CORRUPCIÓN?
    Le van a encasillar…
    Se va a encasillar…

  2. Se confirma definitivamente la crisis de ideas en EEUU. ¿Superman returns, Otro Star Trek, La fuga de Logan, King Kong? Será posible semejante morro. Claro, que la culpa la tienen los que llenan las salas para verlas (a veces, y sintiéndolo muchísimo, yo).

Los comentarios están cerrados.