Guillermo del Toro confirma el rumor sobre ‘Halo’

halo-01Guillermo del Toro ha confirmado que es cierto el rumor de que Peter Jackson le ha pedido que dirija «Halo», adaptación cinematográfica del famoso juego del mismo nombre. El único inconveniente que pone Guilleromo del Toro es que primero desea dirigir «Hellboy 2«, continuación de la estupenda «Hellboy«.

Del Toro ha declarado: «Halo es un proyecto muy interesante porque está lleno de monstruos. Es muy tentador. Estoy conversando con ellos [Universal y Bungie Films] y Peter [Jackson], pero no es cierto que sea un hecho y que Hellboy no se vaya a hacer. Hellboy se va a hacer. Si todo va como está planeado, Hellboy se hará.»

Si todo se reduce a un problema de calendario es posible que se pueda solucionar (esto ya es mi opinión) pero si los productores desean estrenar «Halo» cuanto antes mucho me temo que se buscarán otro director. Espero que al final tomen la decisión correcta, que esperen el tiempo que haga falta para contratar a un director adecuado (y del Toro es perfecto) y éste demuestre que se puede realizar una buena película basándose en un videojuego (porque hasta ahora la experiencia es más bien mala).

(vía Beyond Movie News)

Publicada el
Categorizado como Cine, Proyectos

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 comentario

Los comentarios están cerrados.