Kevin Spacey en Star Wars

Star Wars AuditionsLo sé, he escogido un título algo sensacionalista, jeje. Pero no es tan falso como pueda parecer y mucho menos si lo comparo con algunos ejemplos del “periodismo” español. El caso es que Kevin Spacey participó en una parodia del casting de Star Wars con motivo del 20 aniversario del comienzo de la saga. En el vídeo lo podemos ver imitando a Christopher Walken haciendo el casting de Han Solo e imitando a Walter Matthau en el casting de Obi-Wan Kenobi. También aparece en el vídeo Darrell Hammond imitando a Richard Dreyfuss intentando conseguir el papel de C-3PO.

Es alucinante lo buen imitador que resulta ser Kevin Spacey. No puedo parar de reír al pensar en la posibilidad de que Christopher Walken hiciese el papel de Han Solo. Simplemente delirante.

Para ver el vídeo haced clic aquí

(gracias a Jerome por el link)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Kevin Spacey en Star Wars”

  1. Iba a comentar eso último precisamente. Hace tiempo ví un programa (creo que se llamaba Actor´s Studio) en el que se hacían entrevistas a exalumnos (si no me equivoco) de una escuela de actores. En uno de esos programas estaba Spacey y en los minutos finales hizo como 15 imitaciones seguidas. Fue acojonante, me partí de risa.
    Impresionante imitación a Klint Eastwood.

Comentarios cerrados.