Ésta es la primera imagen de “Kung Fu Panda“, la película de animación de Dreamworks Animation para el año 2008 (la verdad es que suena lejísimos, ¿verdad?). La película contará con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Ian McShane, y Lucy Liu que nos ayudarán a disfrutar con la historia de Po el Panda (Black), el más perezoso de los animales del Valle de la Paz y quizás destinado, si hacemos caso a una vieja profecía, a ser el salvador del valle cuando acechen unos poderosos enemigos.
(vía Beyond Movie News y topo)
Seguramente cuando llegue a España los que pongan las voces seran los famosillos de turno.
Interesante blog compañero cinéfilo…
SalU2
T.
VSancha: me temo que tienes razón. Aunque a la velocidad a la que avanza esto veremos si en el 2008 los estrenos no son simultáneos en cine y dvd (algunos afirman que esa será la tendencia) y la podemos ver en V.O.S. sin necesidad de vivir en Madrid o Barcelona.
Edge: muchas gracias por tus palabras. Te recomiendo que entres también en el blog de VSancha, el autor del primer comentario. Creo que te gustará.
Saludos