Ma-na-ma-na

He encontrado esto y no he podido evitar el publicarlo. La calidad no es muy buena pero creo que el documento merece la pena. Creo que a cierta habitante de Moonfleet,con la que es posible que viese estas mismas imágenes en su primera emisión, le va a gustar especialmente.

(vía GarajeKubrick)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 comentarios

  1. Contesto a bote pronto pero intentaré investigarlo mejor. Puede ser que el vídeo esté usando el plug-in de Flash para cargarse. Si no tienes el plug-in de Flash instalado podrías tener problemas para ver el vídeo.

    Lo que me resulta extraño es que no te salga un aviso preguntándote si quieres instalarlo cuando haces clic en play.

    Avísame si se te soluciona o si no para saber si esta era la solución correcta y poder comentárselo a todos los que tengan el mismo problema.

    Gracias por avisar.

    Por cierto, como anécdota graciosa solo «somos» una persona 😀 (es que más gente me ha dicho que si somos varios los que escribimos en el blog, jeje)

    Saludos

  2. La historia de la música está plagada de obras magistrales, la historia de la televisión no tanto. Sin duda, este vídeo debería formar parte de ambas.

  3. MA-NA-MA-NA… me he vuelto a poner a saltar y a cantar… y a reirme incontroladamente… lo recuerdo como si fuera ayer… ays eramos jovenes y alocados. Añoro aquellos maravillosos años!!!!!!

    La juventud, bueno, puede que ya no sea tanta, pero la locura y la ilusión creo que no la hemos perdido ninguno de los dos…

    Gracias resalao!!!!

Los comentarios están cerrados.