Toda la saga “Star Wars” de un vistazo

palpyintro.0Lo que no hagan los fans de Star Wars, la verdad es que no lo hace nadie. Ahora resulta que hay un proyecto, ciertamente curioso, para hacer un video en el que aparecen seis “ventanas” en las que vemos todos los episodios de la saga galáctica simultáneamente. Si queréis ver un vídeo de prueba podéis bajaros el de la foto pulsando aquí (enlace directo, 580 kb) y hay más en la web del proyecto.

En la web cuentan el proceso para sincronizar las películas a partir de las famosas letras de inicio o cómo se encuentran curiosas coincidencias al verlas (Palpatine aparece exactamente en el mismo fotograma en el Episodio I y en el II).

También dicen que, si la gente lo pide, colgarán el video en BitTorrent. Presiento que a George Lucas la cosa no le va a hacer ninguna gracia.

(vía Pixel y Dixel)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Toda la saga “Star Wars” de un vistazo”

  1. Creo que es una soberana estupidez. Me gusta Star Wars, las he visto todas muchas veces y me emociono con las letras de croll vertical del inicio. Pero estas cosas no las entiendo, no las entiendo por mucho que cavilo sobre ellas.

    Para mi Star Wars son 6 películas de ciencia ficción que revolucionaron el mundo de los efectos especiales y el video-cine digital. Nada más. No creo ni que Lucas vea nada más en ellas.

Comentarios cerrados.