Remake de «Piranha» en camino

Piranha PosterNo os lo váis a creer: se está preparando otro remake. Esta vez se trata de la película Piranha, que dirigió Joe Dante en 1978. La productora sería Wild Bunch, que fueron los distribuidores en Francia de La Tierra de los Muertos, y el guionista y posible director sería Chuck Russell. Aunque es una productora francesa la película sería una producción estadounidense y se rodaría en los USA. Su título será… Piranha.

Parece ser que el presupuesto rondará los 20 millones de dólares, cantidad modesta pero suficiente con tal de que el guión y la dirección sean lo suficientemente eficaces (Serenity, de presupuesto moderado, es una buena prueba). Lo que pasa es que tal y como está el patio lo más posible es que debamos prepararnos para un grupo de adolescentes con unos cuerpos espectaculares (vamos, como el de todos nosotros) que irán muriendo uno tras otro hasta el final de la peli. ¡¡¡Ups, acabo de destripar el 90% del cine de terror moderno!!!

(vía The Sci-Fi Blog)

Noticias relacionadas en Moonfleet:

Publicada el
Categorizado como Cine, Proyectos

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...