Primer póster y cambios en King Kong

poster_kongEl día del estreno se va acercando y, por lo tanto, la maquinaria publicitaria se acelera. Ya tenemos el primer póster del King Kong de Peter Jackson que llegará a las pantallas en diciembre de este año. La verdad es que deja bastante que desear pero aún es un teaser así que supongo que aún veremos algún póster más antes del estreno.

Por otro lado, Peter Jackson y Howard Shore (compositor de la banda sonora de la saga de El Señor de los Anillos) han decidido cancelar su colaboración para esta película por diferencias artísticas. La banda sonora correrá a cargo del estupendo James Newton Howard. La verdad es que me gustaría saber la causa exacta de esta ruptura que tantas alegrías les dio a ambos (Shore ganó tres oscars).

(vía Cinematical y comingsoon.net)

Publicada el
Categorizado como Cine, Pósters

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. Ays, no es por meter cizaña pero… ¿soy la única persona en el mundo que odia a Andy Serkis? ¿Por qué razón que se escapa a mi escaso entendimiento le han dado otro doble papel en esta peli? En fins… menos mal que, para compensar, sale Thomas Kretschmann (una siempre pensando en lo único).
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.