Planes de DreamWorks Animation hasta el 2009

DreamworksAnimationLogo

Dreamworks Animation ha hecho públicos sus proyectos para los próximos años. Son los siguientes:

Kung Fu Panda: con Jack Black prestando su voz a un oso panda perezoso destinado a salvar el Valle de la Paz. Será una película de animación al estilo de Kung-Fu-Sión y se estrenará en el 2008. Estará dirigida por John Stevenson y Mark Osborne sobre un guión de Dan Harmon y Rob Schrab.

Madagascar 2: Pues eso, la continución de las aventuras de los animales protagonistas de Madagascar.

Para el 2009 y más allá, tienen cuatro proyectos potenciales:

How to Train Your Dragon: basado en el libro infantil de Cressida Cowell en el cual el hijo de un jefe Vikingo debe capturar un dragón como rito de iniciación en su tribu. Estará dirigida por Lorna Cook (Spirit) y David Soren.

Rex Havoc: basada en un clásico de los comics de horror sobre un cazador de monstruos. Conrad Vernon (Shrek 2) y Rob Letterman (Shark Tale) dirigirán el guión de Maya Forbes y Wally Wolodarsky.

It Came From Earth!: una historia de invasiones alienígenas contada desde el punto de vista de los marcianos en el momento en el que los astronautas humanos llegan a Marte. El guión es de Josh Lobis y Darin Moiselle.

Route 66: Mulligan es un monumento con forma de pelota de golf gigante al lado de la Ruta 66. Betty es un arándano gigante que está sobre un edificio al otro lado de la calle. Cuando se llevan a Betty, Mulligan se baja de su pedestal y comenzará la búsqueda del que es el amor de su vida. La película ha sido escrita por Conrad Vernon y Harlan Williams.

Algunos son muy atractivos aunque parecen proyectos, digamos, extravagantes. Esperemos que encuentren su público.

(vía comingsoon)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 comentarios

  1. Pues en realidad no, creo que los «topos» son tan profesionales que no sueltan prenda de lo que saben. Como indico en el post lo he sacado de comingsoon.net y ellos a su vez de Variety.

    Pero estaría bien tener «topos» en este tipo de productoras, verdad? ;D

    Saludos

  2. Yo lo que quiero comentaros es sobre la película de Wallace y Gromit. Soy proyeccionista de un cine y me llegó una nota de la distribuidora UIP diciendo que la peli llevará un corto de 10 minutos protagonizado por los pingüinos de Madagascar.

    Saludos

  3. Muchas gracias Gigadunk. Hoy he leído esa misma información en alguna página de los USA pero como aquí en España no se ha dicho nada no estaba seguro de que fuese cierto. Se comentará.

  4. …lo del «topo» me consta que es como dices jeremy…no hay manera de sacarle nada, jeje..ni castigandole el higado, jaja…
    Buena noticia la del corto.

  5. Hola necesito saber el mail y telefono de dreamworks. Algun sabe donde lo puedo conseguir?

    Saludos

Los comentarios están cerrados.