Futurama al cine.

El actor Billy West, voz de varios de los personajes de la serie (Fry o el Prof. Farnsworth entre otros), ha confirmado que la película basada en la serie Futurama tiene ya la luz verde para salir adelante. Parece ser que la película irá directamente al mercado DVD en los USA y podría tener una segunda parte.

Esto es sin duda una gran noticia para todos los aficionados a Futurama, que son muchos. Esperemos que sirva para rescatar una serie que mereció mejor suerte.

(vía microsiervos)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 comentario

  1. Sin duda los fans de la Futurama estamos de enhorabuena.
    Como dices, esta fue una serie maltratada, pero no por la crítica ni por el público, que por una vez parecían ir de la mano, si no que fue la Fox la que acabó ella, habiendo episodios aún sin emitir de la 5ª temporada.
    Veremos que producto nos prepara el señor Groening, porque un largometraje es muy diferente a un episodio de 20 minutos, esperemos que conserve el mismo espíritú que la serie.

Los comentarios están cerrados.