Eric Bana hará Hulk 2, Jennifer Connelly no.

Eric Bana ha declarado que su siguiente película, tras la que está rodando con Spielberg ahora mismo y de la que ya he hablado aquí varias veces, será Hulk en Hulk 2, secuela de la película dirigida por Ang Lee. Dijo que llegará el año que viene pero no ha dejado claro si se rodará el año que viene o es que ya se estrenará el año que viene (me parece algo rápido, pero todo puede ser). También avanzó que Jennifer Connelly no estará en la película (sniff, sniff).

Hace poco también oí rumores (lo cierto es que no recuerdo dónde) sobre la posibilidad de que Hulk no esté creado por ordenador esta vez sino que sean efectos de maquillaje los que creen al personaje, al estilo de La Cosa en la película de los 4 Fantásticos (de próximo estreno en nuestro país).

Creo que soy una excepción pero a mi el Hulk de Ang Lee me gusta. Pese a no ser un fan del personaje la película estaba bien, bastante por encima de la media, aunque lastrada por un final poco logrado.

(vía superherohype)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 comentario

  1. hola a mi me gusto hulk espero una secuela y que sea buena me parece que debe ser un grandote quien haga de hulk como lo hizo lou chau

Los comentarios están cerrados.