Chow Yun-Fat en Piratas del Caribe 3.

¿Piratas del Caribe 3? os estaréis preguntando muchos. Pues sí, porque las secuelas a Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, se rodarán juntas este año con la intención de estrenar la segunda, de título Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, en julio de 2006 y la tercera, aún sin título, en verano de 2007.

Pues eso, que parece ser que Chow Yun-Fat será uno de los actores protagonistas de Piratas del Caribe 3. En ella interpretará al Capitán Sao Feng, importante pirata que jugará un papel importante en la película. Ambas secuelas serán dirigidas por Gore Verbinski e interpretadas por el siempre estupendo Johnny Depp, Keira Knightley y el siempre soso Orlando Bloom.

(vía Variety)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 comentarios

  1. Me acabo de fijar que tenemos un link en común: enseryo. Es curioso porque yo creo que he llegado a tu blog desde otro sitio pero no recuerdo cual.
    Saludos

  2. Te he visto en el mambotaxi, jeremy, yo tb lo visito. Creo que al final vamos coincidiendo todos en los mismos sitios. Esto es como salir de bares y encontrarnos varias veces la misma noche en garitos distintos 🙂

Los comentarios están cerrados.