Reparto del nuevo Eastwood.

Ryan Phillippe, Jesse Bradford y Adam Beach serán los protagonistas de la nueva película de Clint Eastwood, titulada Flags of Our Fathers y que estará co-producida por el mismísimo Steven Spielberg. El guión es de Paul Haggis y si está a la altura del que escribió para Million Dollar Baby esta puede ser una de las películas del año.

La película está basada en el libro «Flags of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima» de James Bradley y Ron Powers y cuenta la historia de padre de Bradley que fue uno de los seis soldados que izaron la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima (foto mundialmente famosa) en la Segunda Guerra Mundial.

El rodaje comenzará en agosto así que, conociendo la rapidez de Eastwood rodando, es posible que esté preparada para estrenarse antes de que acabe el año y así poder participar en los Oscars.

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. Cierto, Estawood rueda répido, sobre todo porque sabe lo que hace. Sin embargo, esta producción va a tener mucha más envergadura, es una peli de guerra, no sé si le dará tiempo. En cualquier caso, YO NO PUEDO ESPERAR.

Los comentarios están cerrados.