Póster de “In Her Shoes”, lo nuevo de Curtis Hanson.

In Her Shoes posterYa tenemos el póster (clic en la imagen para agrandarla) de In Her Shoes, la nueva película de Curtis Hanson (L.A. Confidential, Jóvenes Prodigiosos) que llegará a los cines estadounidenses el 7 de Octubre aunque aquí tendremos que esperar al 20 de Enero si nadie lo remedia.

La película cuenta con la participación de Cameron Diaz y Toni Collette como dos hermanas que tienen muy poco en común. En la cinta también aparecerá Shirley MacLaine.

Me gusta el cine de Curtis Hanson así que hay que esperar con interés su incursión en la comedia a ver qué puede salir de ahí.

(vía comingsoon)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Póster de “In Her Shoes”, lo nuevo de Curtis Hanson.”

  1. Me gustaron “L.A. Confidential” y “Jóvenes Prodigiosos” y me gusta Toni Collette; la que ya no me convence tanto es Cameron Diaz, pero confiaremos en el buen hacer del director.

Comentarios cerrados.