John Woo se vuelve a China.

John Woo volverá a China para rodar dos películas. La primera de ellas será un thriller con toques de cine negro, se filmará en Pekín y tratará la historia de un estadounidense que en su visita a China se ve enredado en un enfrentamiento entre el gobierno comunista y los bajos fondos. El guión correrá a cargo de Don MacPherson y la película se rodará en inglés.

La segunda, que lleva por título The War of the Red Cliff, estará rodada en Chino y es una adaptación de una novela de Guanzhong Luo. Por ahora poco más se sabe. Su estreno está previsto para el año 2007.

No hay que olvidar que Woo no ha estrenado ninguna película desde el fracaso de Paycheck. Parece que haya estado reservando fuerzas pues en el próximo año tiene previsto estrenar (salvo que se cancele algún proyecto) varias películas: Take 7 (película conjunta con varios directores más), The Red Circle (remake de una película de Jean-Pierre Melville) y He-Man.

(vía The Hollywood Reporter)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. Jajaja, sí, me di cuenta cuando ya había enviado la noticia y la verdad es que me dio pereza cambiarla. Es la costumbre de leer casi todo en inglés en internet (la wikipedia en inglés es mucho más completa) que ya ni me sonó raro.
    Pero tienes toda la razón, mejor lo cambio por si suena demasiado raro. Además la entrada en español de Pekín de la wikipedia está muy bien.
    Gracias por el recordatorio.

  2. bueeeeeeeeenas, soy de Chile y buscando entre tanta mierda de blog lleno de mensajes emocionales al peo me encuntro con uno que no posa de pseudo intelectual ni trata a la gente como niños de 3 años. Da gusto.

    Ahora en el tema, por dios que se siente bien saber que ese señor no nos deja de sorprender, despues de su fiasco con Ben y Uma (que derroche el de usar a Uma en esa basofia, aunque reconosco que en la escena de la linea del metro cuando tira su arma y la rebota con el pie se me paro el corazon y mis cabellos se entumecieron) se esta preparando para mas accion y de la buena.

    He-man ?!?!!? cuando lei esto en la IMDB me cague de la risa y dije…»la decadencia le llega a todos» ayayaiii que nos espera?!?!! dios mio?!?!?!

    pero todos sabemos que en lo mas profundo del corazon de ese peta visual quedan vestigios de The Killler, Face off y Hard boiled…

    un saludo

Los comentarios están cerrados.