Lanzamiento de 3 películas de Roger Corman en dvd.

En lo que constituye una excelente noticia Filmax ha anunciado que editará tres de las películas más importantes de Roger Corman, todas protagonizadas por Vincent Price. A ver si poco a poco se editan en España (y en ediciones de calidad) las películas de este director, en especial su ciclo sobre Poe.

Las películas en cuestión son las siguientes:

(vía zonadvd)

Publicada el
Categorizado como Cine, DVD

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 comentarios

  1. Estas caen en Navidad como que me llamo Ferre. Necesarias, más cuando las cintas de video que tenía con ellas grabadas de la TV ya están en el otro barrio. Y oír a Price de verdad (bien).

  2. Aunque últimamente ha ganado algunos puntos en cosas muy concretas, a mí Filmax me da mucho miedo en esto de las ediciones.

    Si tienes convertido a multizona tu reproductor, «La caída de la casa Usher» y «El péndulo de la muerte» las tienes en casa por 8 euros las dos en edición estupenda de la MGM con subtítulos en español y mejora anamórfica (precio de hoy mismo en dvdsoon si te sacas la fidelity card)

    Tienes editadas tb todas las demás.

  3. Lo cierto es que sí creo que mi dvd es multizona (nunca he tenido ocasión de probarlo) y conozco dvdsoon pero lo cierto es que da algo de miedo la compra por internet. Además si algún día cambio de dvd y no es multizona, podría tener problemas.

    Esto de dvdsoon me lo han dicho varias veces en un foro de dvd’s en el que entro a menudo (mundodvd).

  4. Pues no sé si es multizona… hala, a leerse de nuevo el manual de instrucciones.

    Y no conocía dvdsoon, así que miraré por allí… graciasssss.

  5. ¡Ojo! puede que el manual de instrucciones no diga nada y que, sin embargo el dvd sea multizona o fácilmente multizoneable (¡toma palabra!). Hay reproductores que vienen preparados para multizonearlos. Hay páginas donde te dicen cómo hacerlo en función de tu dvd. El foro que he recomendado antes parece un buen sitio para mirar. El otro, por supuesto, es google 😀

Los comentarios están cerrados.