La Secretaria de Sherlock Holmes

Walden Media últimamente está muy activa. A las películas que tiene pendientes de estreno (Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario y Charlotte’s Web) se le unen ahora Sherlock’s Secretary, película que han adquirido del productor televisivo Bruce Nash. El guión estará a cargo de Julie Golden.

La historia está inspirada por la cantidad de cartas que llegan de todo el mundo a la dirección de Sherlock Holmes en los libros, 221B Baker Street, pidiéndole ayuda para resolver casos reales. Ello se debe, comenta Nash, a que hay gente que cree que Sherlock Holmes es un personaje real y que vive en la actualidad (así va el mundo, añado yo).

La película se centrará en un hombre que vive en dicha dirección y decide aceptar el caso propuesto por una de las cartas. Al convertirse en detective su vida dará un vuelco.

Fuente: Variety

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “La Secretaria de Sherlock Holmes”

  1. Eso me recuerda otra película en torno a un falso Sherlock Holmes obligado por las circunstancias. Se llama “Sin pistas” y sus protagonistas son Michael Caine y Ben Kingsley. En ella Kingsley hace del Dr.Watson, que es el que escribe los libros con las aventuras de Homes… inventados totalmente por él… de modo que en un momento dado tiene que contratar a un actor de segunda fila (Caine) para hacer de Holmes ante el público. Simpática y correcta.

Comentarios cerrados.