Póster de “The Constant Gardener”.

TheConstantGardenerPosterEste es el nuevo póster del thriller The Constant Gardener, dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) e interpretada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz. La película se estrenará en los USA el 26 de Agosto.

La acción de la película se sitúa en una remota área del norte de Kenya, donde la activista Tessa Quayle (Weisz) aparece brutalmente asesinada. Un doctor (Hubert Koundé), compañero de Tessa, parece haber escapado de la escena y las evidencias apuntan a un crimen pasional. Miembros de la Alta Comisión Británica en Nairobi asumen que el marido de Tessa, un hombre de carácter apacible, les dejará el asunto a ellos. No podrían estar más equivocados. Atormentado por el remordimiento y molesto por los rumores de infidelidad de su asesinada esposa, Quayle sorprenderá a todos embarcándose en una odisea pesonal que le llevará a través de tres continentes.

Ciudad de Dios me parece una de las mejores películas de los últimos años, Ralph Fiennes es un estupendo actor y me encanta Rachel Weisz así que espero que la película esté a la altura de mis expectativas.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Póster de “The Constant Gardener”.”

Comentarios cerrados.