¿Boba Fett en la serie de televisión de Star Wars?

Esto es solo un rumor ya que no ha sido confirmado pero George Lucas en persona, al ser preguntado sobre el tema, confesó que era posible que en la próxima serie de televisión que se hará sobre Star Wars salga Boba Fett, sin duda uno de los personajes más interesantes de la saga y uno de los favoritos de los fans. Recordemos que la serie se supone que transcurre entre el episodio III y el IV.

También se le preguntó si habría historias del pasado como las que se conocen como «Caballeros de la Vieja República» y comentó que no en esta serie pero que si la serie tiene éxito es posible que se hagan más y que traten diferentes temas del universo Star Wars.

Hay que advertir que estas declaraciones fueron hechas durante la entrega del premio a toda una vida que el American Film Institute le ha concedido (desconozco si antes o después de tomarse unas copitas).

Fuente: USA Today

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...