Batman y el marketing.

Como podéis ver la maquinaria publicitaria de Warner Bros. está funcionando a tope con Batman Begins. Las primeras críticas de la película son magníficas y van a tirar la casa por la ventana para que la película sea un éxito. Ya solo queda una semana.

Para ver otras imágenes de los murciélagos en diferentes ciudades del mundo pulsad aquí. Cortesía de superherohype.com

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Batman y el marketing.”

  1. Así de oscura y tétrica se verá nuestra amada España si Carod sigue dirigiendo (con ayuda de Maragall y ZP) nuestros destinos.

    ¡VIVA MOONFLEET! Estoy seguro de que ganará el concurso de blogs de 20 Minutos.

  2. Y a mí que me parece que ya se está despejando de vampiros el panorama político, al menos mientras se pasean por el otro lado del charco.

Comentarios cerrados.