Primer poster de Torrente 3.

torrente3Ya tenemos el primer poster de Torrente 3, el nuevo episodio sobre el personaje más casposo de la historia del cine español.

Santiago Segura estrenará este año su nueva película en la que nuestro anti-héroe nacional se meterá a guardaespaldas provocando, seguro, numerosas situaciones comprometidas.

A mi me gustaría que Santiago Segura hiciese algo diferente a Torrente porque le creo capaz de dirigir películas de corte diferente. De todas formas es joven y tiene aún una larga carrera por delante.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Primer poster de Torrente 3.”

  1. No termino de comprender porque a la mierda de crítica cinematográfica española, no le gusta Torrente. Algo pasa en el cine de este país cuando los que lo hacen o lo comentan no son capaces de valorar este tipo de películas como se merece, no descalificando por que sí.
    Si bien no es una obra maestra, cumple con una de las funciones (alguna más diría yo) del cine, entretener.

    Parece que Oliver Stone no piensa lo mismo que “nosotros”, este señor parece interesado en comprar los derechos para hacer el remake estadounidense despues de decir “Nunca había visto nada tan vulgar, se me saltaban las lágrimas de la risa”. No es que yo sea un fan de Oliver, pero no deja de ser un dato interesante, no crees?

  2. y en vez de hacer un remake… no estaria mejor conseguir distribucion por US? A que se debe tanto afan por remake en vez de importar?

Comentarios cerrados.