Rumores sobre Spiderman 3 y 4

Según publica aintitcool.com, existe el rumor de que Spiderman 3 y 4 serán rodadas de forma simultánea de tal manera que parece que no necesitaremos esperar años por la siguiente película de la franquicia. Me pregunto si será para aprovechar a Tobey Maguire antes de que se haga demasiado mayor para el papel.

Comentan además que se están haciendo pruebas de efectos especiales en las que se está utilizando mucha, mucha arena. ¿Será una pista de cual puede ser el villano de la película?

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Rumores sobre Spiderman 3 y 4”

  1. No fue ya suficiente con hacernos tragar las
    dos primeras.? Creo que esta de moda el cine
    sobre comic y parece que cualquier cosa que
    se haga sobre esto esta bien. Esto es lo que
    tienen las modas, que la gente pierde la
    perspectiva y sobre todo la objetividad.

  2. Pues a mi las dos primeras me parecen buenas películas, sobre todo la segunda.
    No todo lo que se haga sobre comics está bien (Daredevil es mala de narices). Es cierto que es una moda pero no por eso todas son malas, ¿no?

  3. En general las modas no son sanas
    en ninguna circunstancia porque lo unico que provoca es una represion de la imaginacion para intentar adaptarse a lo que es considerado interesante o atractivo en un momento dado. Borreguismo!

  4. Bueno, yo creo que borreguismo y modas no son lo mismo. Esta gente hace películas porque para ellos es un negocio. Ven que las adaptaciones de comic dan dinero y deciden seguir invirtiendo en un negocio que es rentable. Esa es la realidad aunque a los aficionados no nos guste.

    Dentro de todas esas películas que se hagan las habrá buenas (creo que Spiderman lo es) y malas (Daredevil no es mala, es un auténtico espanto).

    En lo que estoy de acuerdo es en que las modas denotan falta de imaginación en el Hollywood actual.

    Saludos y gracias por colaborar.

Comentarios cerrados.