Confirmado el rodaje de “Cristal Oscuro 2”

Variety ha confirmado que la Jim Henson Co. planea una secuela de “Cristal Oscuro” realizada en el año 1982 y que ya es considerada por muchos como un clásico del cine fantástico. El guión correrá a cargo de David Odell, guionista de la primera parte. La película se titulará “The power of the Dark Crystal” (El poder del cristal oscuro) y todavía no tiene director.

A mi personalmente me dan miedo las segundas partes de películas que tienen tantos años y que forman parte de los recuerdos de infancia de una generación. Creo que hay que ser muy respetuoso con esas cosas así que espero que el equipo seleccionado para llevar a cabo el proyecto esté a la altura.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Confirmado el rodaje de “Cristal Oscuro 2””

  1. A mi sin embargo me parece que es una buena noticia, amigo Jeremy. Creo que ya tendremos tiempo de comentar la película si finalmente se estrena. Además, no crees que es una buena señal que los encargados del proyecto sean los mismos que los de la película original?

  2. Solo hay un problema. Jim Henson está muerto y Frank Oz (el otro director) parece fuera del proyecto así que los dos genios fundamentales de la primera película no pueden repetir. Eso es lo que me da miedo.

    Por otro lado no sería raro que fuese el típico proyecto destinado directamente al dvd y la calidad suele ser decepcionante.

    En todo caso habrá que esperar a ver qué personas son las elegidas para llevar a cabo el proyecto.

Comentarios cerrados.