La fila de al lado siempre avanza más rápido…

… sobre todo si estamos haciendo la fila en el cine equivocado.

Preparaos para esta noticia porque la verdad es que tiene miga. Tradicionalmente los sucesivos episodios de “Star Warsse estrenaban en el Teatro Chino de Hollywood así que era allí donde los fans (los que no tienen otra cosa que hacer, claro) hacían cola desde semanas antes del estreno para poder ser los primeros en ver la película (y digo yo, ¿no podrían comprarla por internet?).

Como las otras veces, también hay ahora una cola en el Teatro Chino de Hollywood, esperando al estreno de “Star Wars: episodio III. La venganza de los Sith“. El problema es que la película ¡¡¡no se va a estrenar allí!!! 20th Century Fox lleva semanas avisando de que la película no sería estrenada allí porque el cine ha quedado algo obsoleto para los avances de imagen y sonido de la película (si George Lucas viese algunos de los cines de España donde se emitirá la película se pegaría un tiro). No es la primera vez que la Fox avisa y pese a todo estrena la película en el Teatro Chino. Lo que pasa es que esta vez va en serio.

Lo mejor de todo esto es que ahora que es oficial que la película se estrenará en el Teatro ArcLight los fans se niegan a abandonar su fila frente al Teatro Chino. Dicen que seguirán haciendo cola allí en señal de protesta hasta que la película se estrene en dicho cine.

Están locos estos romanos…

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...