El nuevo Superman

supermanreturnsfirstlooksmaAl fin tenemos la primera imagen de Brandon Routh como Superman en “Superman Returns“, la película que sobre el personaje está rodando Bryan Singer.

Aunque ligeramente modificado me alegro de que hayan conservado el traje clásico.

Espero que os guste.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “El nuevo Superman”

  1. El traje no me gusta. Creo que deberían haber innovado algo más. Hoy en día es imposible imaginarse a un héroe vestido de esa forma por las calles de una gran ciudad.

  2. La verdad es que lex tiene razón yo no me imagino a nadie en calzoncillos salvándonos de todo el mal que existe en el mundo, yo si le viera me entraría la risa.
    Otra cosa, ¿se va a seguir cambiando en las míticas cabinas telefónicas? es que lo digo porque lo tendría complicado aquí en España porque no quedan ni una.

  3. Querido anonymous:
    Yo sí que puedo imaginarme a alguien así de bueno en calzoncillos. Tú lo que tienes es envidia. Seguro que eres un funcionario o informático frustrado o algo así. Habría que verte con ese traje… 😀

    PD: Además, siempre se puede cambiar en un cajero automático.

  4. estoy de acuerdo con luxor es bastante antiguo el traje y sobretodo los colores, y evidentemente los calzoncillos y la capita.

  5. Es que a alguien le gustaría ver a Superman vestido de otra manera? Al menos a los que de pequeños nos encandiló el superhéroe que volaba y que podía adivinar el color de la ropa interior de Lois Lane no.
    Superman se identifica con el traje azul y los calzoncillos y la capa roja, color que en la foto parece que, con bastante buen gusto, han oscurecido un poco y ya no es tan llamativa.

  6. Para contestar a lois lane tengo que decir que mi hijo ya es bastante mayorcito para ir vestido así, pero bueno, si tiene que ir de esta manera para que se eche novia de una vez y se vaya de casa, estamos de acuerdo, aunque nos gustaría que el traje fuera algo más estiloso siguiendo el mismo modelo, pero recordar una cosa a lois lane que por mucho que diga que está buenísimo se puede ir olvidando de él porque mi hijo sigue enamorado de Lara Lang, su amor de toda la vida. Respecto a que se cambie en los cajeros automáticos no estaría bien porque como supongo que sabes lois, en los cajeros hay cámaras que harían identificar la verdadera identidad de mi hijo, así que si puedes ser un poco más imaginativa te lo agradeceríamos.

Comentarios cerrados.