Reparto de «Zodiac», lo nuevo de David Fincher

Parece que el reparto de «Zodiac» la nueva y esperada película de David Fincher se va perfilando. Recordar que la película adapta la novela «Zodiac» y su secuela «Zodiac Unmasked: The Identity of America’s Most Elusive Serial Killer Revealed» de Robert Graysmith basadas en el caso real de un asesino en serie.

El guión es de James Vanderbilt y narra la investigación de los asesinatos de dicho asesino. El policía que lleva el caso será Mark RuffaloOlvídate de mi«, «Collateral«) y su compañero Anthony Edwards (recordado por su papel en la serie «Urgencias«). Otros papeles correrán a cargo de Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal.

El rodaje comenzará en agosto y es una producción Paramount y Warner Bros. Ardo en deseos de ver qué hace David Fincher con esta película porque tiene todos los ingredientes para ser una de las películas del año que viene.

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...