Próximas adaptaciones Marvel al cine

En estos momentos y según declaraciones de Avi Arad, presidende de Marvel Studios, se está trabajando en los guiones de Thor, Killraven y Gargoyle. También se trabajará para el año que viene con El Capitán América. La siguiente adaptación, tras X-Men 3, que se realizará para la Fox será Silver Surfer.

Recordar que además, están en fase de pre-producción con vistas a un posible estreno en el 2006 las siguientes adaptaciones: Luke Cage, X-Men 3, The Black Widow, Deathlok, The Hands of Shang-Chi, Iron Man, Sub-Mariner, Iron Fist. Además, por supuesto, de Spider-Man 3, que se espera se estrene en el 2007.

Esperemos que las películas mencionadas mantengan la calidad demostrada hasta ahora por las sagas de Spider-Man y X-Men . Los amantes de los comics y del cine nos lo merecemos.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Próximas adaptaciones Marvel al cine”

  1. Y tanto que nos lo merecemos. Como ya dije al hablar sobre el trailer de “Batman Begins”, hay adaptaciones que no sólo no le hacen justicia al cómic que se supone están adaptando, sino que deberían ser penalizadas de lo malas que son. ¡Lástima que personajes tan carismáticos como Dare Devil y Electra hayan sido llevados al cine de una manera tan zafia!. Y lo siento mucho si alguien se ofende, pero no hay por donde cogerlos ni en cuanto a guión, ni en cuanto a dirección, ni en cuanto a los actores que los encarnan.
    ¿En que pensarán los productores cuando financian este tipo de productos?
    ¡Ay, que va a ser que piensan en la pasta!.

Comentarios cerrados.