Posible argumento de Shrek 3

Según comingsoon.net, Jeffrey Katzenberg ha revelado el argumento de la tercera aventura de Shrek. Sería el siguiente:

“Al comienzo de Shrek 3, Shrek y Fiona están asumiendo los deberes de ser rey y reina activos del reino de Far, Far Away. A ellos no les gustan sus papeles y el Rey les dice que si encuentran al heredero del trono el reino estará en buenas manos y podrán volver al pantano, que es donde quieren estar. Shrek, Burro y el Gato con Botas irán al lado lejano del Reino de Far Far Away, donde el joven “Artie”, sobrino de la Reina Lilian, se va a graduar en la universidad. Artie resulta ser el joven Rey Arturo (voz de Justin Timberlake) y Shrek, Burro y el Gato tendrán que convencerle para que vuelva y asuma el trono. Por el camino Shrek inventará la Tabla Redonda, la caballería y Burro será la Dama del Lago con la espada. Mientras tanto, en el reino de Far Far Away, Prince Charming decide que ya es su hora y Fiona se verá obligada a organizar un movimiento de resistencia en la sombra para que las cosas vuelvan a su cauce antes de que Shrek, Burro, Gato y el rey Arturo vuelvan.”

No está mal el argumento aunque lo cierto es que a mi me parece raro que se sepa con tanta antelación. Como me parecía una noticia interesante la he añadido. ¿Qué opinais vosotros?

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Posible argumento de Shrek 3”

Comentarios cerrados.