Mis propósitos para 2015

Hay que creer en uno mismo
Hay que creer en uno mismo

Se podrán decir muchas cosas de mí pero que me rindo no será una de ellas. Aquí estoy, tras las risitas que todavía se oyen a costa del resultado de mis propósitos para 2014, preparado para lanzarme de nuevo a la piscina y arriesgarme a proponer estos objetivos para 2015. Vamos allá.

  1. Ver 12 películas: En 2014 vi 11 películas pero todo gracias a que había visto 9 antes de que naciese mi hija. Como no quiero marcarme un objetivo menor, he puesto el listón en 12, a ver si soy capaz de ver una al mes (os aviso de que, por ahora, no llevo ninguna).
  2. Leer 12 libros: Ya llevo leídos 2 (tantos como en todo el año pasado), así que espero poder mantener el ritmo y ser capaz de leer uno al mes. Intentaré irlos comentando aquí, conforme los vaya leyendo.
  3. Escribir más post que en 2012, 2013 y 2014 juntos: En esos tres años publiqué en Moonfleet 16 artículos aunque solo 1 de ellos fue una crítica completa (si bien es cierto que en ese tiempo publiqué bastantes artículos en Generacion Young). Con este de hoy llevo 3 en algo más de dos meses así que más me vale aumentar el ritmo…

¿Cómo lo veis? ¿Conseguiré esta vez mis propósitos? ¿Tenéis vosotros algún objetivo similar para este año? No dudéis en dejar aquí vuestros comentarios.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Mis propósitos para 2015”

  1. Ojalá querida Anita. Ya sabes que, por ahora, la cosa no va mal. Eso sí, aún mejor que cumplir mis objetivos es verte de nuevo por este humilde blog 🙂

Comentarios cerrados.