Propósitos para 2014

image
Mis regalos de reyes, una buena forma de empezar el año.

Inicialmente este post estaba pensado para felicitaros a todos el año, anunciar algunos de mis propósitos de año nuevo y compartir con vosotros los regalos de reyes, como otros años.

El post se fue postponiendo y, el nacimiento de mi primera hija ha provocado que hayamos llegado a febrero (casi marzo) sin que haya podido encontrar un momento para desearos un feliz año. Un momento que, al fin, he encontrado.

Evidentemente, la pequeña de la casa va a ser este año mi mayor ocupación fuera del trabajo. Pero aún así, tengo el firme propósito de mantener, en la medida de lo posible, activo el blog y mis aficiones. Me propongo por ello los siguientes objetivos para 2014:

  1. Ver 50 películas: en 2013 vi 100 justas así que ver 50 con una niña recién nacida en casa creo que es un objetivo bastante ambicioso (especialmente porque me gusta ver las películas de un tirón).
  2. Leer 10 libros: este va a ser el más difícil de conseguir, me parece a mí, por lo que he visto hasta ahora.
  3. Escribir más post que en 2012 y 2013 juntos: En esos dos años publiqué en Moonfleet 14 artículos aunque solo 1 de ellos fue una crítica completa (hay que decir que en ese tiempo publiqué artículos en Generacion Young)

¿Qué os parecen mis propósitos? ¿Tenéis algunos similares? ¿Creéis que lo conseguiré?

Gracias a todos por seguir ahí. Aunque sea tarde, os deseo de corazón un muy feliz 2014.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Propósitos para 2014”

  1. Mis mejores deseos para ti y para tu familia.
    Enhorabuena y suerte en este nuevo trabajo que es, sin duda, el más difícil del mundo: ser padre.
    Lo conseguirás, claro que sí.
    Si necesitas recomendaciones para priorizar tus elecciones cinematográficas, ya sabes dónde acudir… jejejeje.

  2. Muchas gracias MrLombreeze!!!

    Por ahora la cosa no va nada mal, la verdad. Se agradece de todas formas los ánimos porque hay momentos en los que hacen bastante falta 😀

    Las recomendaciones, por cierto, nunca vienen mal y más si son tuyas (salvo si hablamos de Nolan, no? jejejeje).

    Un abrazo

Comentarios cerrados.