Moonfleet 2014

Bone_01b

2014 va a ser un año lleno de novedades en mi vida y, aprovechando la ocasión y el hecho de que el blog lleva mucho tiempo con el mismo aspecto visual, he decidido hacer un cambio en el diseño.

Como soy un tipo algo radical y los cambios que se avecinan son importantes, he creído conveniente realizar una transformación total. Dado que la frecuencia de actualizaciones no es la que me gustaría, he considerado oportuno cambiar el estilo del blog y darle un aspecto más de revista, potenciando las últimas noticias, sin perder por ello el carácter de blog.

Además, desde el último cambio de look del blog, los móviles y las tablets se han convertido en una de las formas más habituales de navegar por internet por lo que, tener una web adaptada a todo tipo de dispositivos, resulta fundamental hoy en día. Creo que el nuevo estilo de Moonfleet cumple con creces este objetivo.

No me enrollo más, la última opinión sobre el aspecto visual es vuestra, así que espero vuestros comentarios sobre el cambio. Intentaré actualizar el blog más a menudo que en estos dos últimos años, no olvidemos que el contenido es el rey, pero el regreso se producirá de forma paulatina.

Muchas gracias a todos.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Moonfleet 2014”

  1. Pues no, querida Rebecca, no creo que me sobre el tiempo, jeje. Pero intentaré darle más duro de lo que lo he hecho en los dos últimos años (el listón está bajo, jajajaja).

    A ver si nos vemos un día de estos, por cierto.

    Besos.

Comentarios cerrados.