Brindo por la vida

¡Brindo por nosotros y nuestra buena fortuna!
¡Que seas feliz, que tengas salud y larga vida!
Y si nuestra buena fortuna no viene nunca,
brindo por lo que sea que venga,
brindo por la vida, ¡por la vida!

Perteneciente a la canción “To life” de “El violinista en el tejado“. Una joya de película y un montón de buenos recuerdos para mí.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Brindo por la vida”

  1. Y un estupendo recuerdo para mí también! Qué bien me lo pasé viendo a esa pareja divirtiéndose. Un muy grato recuerdo.

  2. @MrLombreeze
    Recordaba tu entusiasmo cuando publiqué la reseña de la película y veo que no ha cambiado (como tiene que ser, claro).

    Aunque yo no podría quedarme solo con uno, desde luego es de los grandes. Musicalmente es tan joven como cuando se estrenó y cinematográficamente se mantiene muy bien, aunque tenga algunas cosillas muy de su época (fácilmente perdonables).

    En mi caso, además, tiene un indudable valor sentimental porque esta canción la bailé en cierta ocasión con la “alcaldesa de Moonfleet” 🙂

    @rafasalom
    Yo te aseguro que veros a vosotros pasándolo bien con nosotros es uno de los mejores recuerdos que tenemos. Supongo que nos veremos pronto, por cierto.

    Un abrazo a los dos y… To Life!!!

Comentarios cerrados.