8 años

Fondo_Moonfleet_Comic_f1

8 años han pasado ya desde que le di a “publicar” al primer artículo de este blog. Sucedió todo tan rápido que ni siquiera fue un artículo de bienvenida, sino una crítica, o un amago, publicado casi sin pensar.

8 años en los que me han pasado muchas cosas, algunas me hicieron sentir que podría conseguir cualquier cosa y otras me hicieron estar a puntito de tirar la toalla. Quizás debería aprender, como los personajes de “Perdidos” nos recordaban constantemente, a dejar que las cosas se vayan, escribir un post de despedida y no volver.

Pero en 8 años no he aprendido a hacerlo. En el fondo sigo soñando con encontrar el tiempo para volver a escribir aquí, quizás con otros objetivos pero con el mismo amor por el cine que el primer día. ¿El mismo? No.

8 años han pasado y en realidad el cine me gusta más que nunca. Sigo pensando que, como muchas otras manifestaciones culturales, nos puede ayudar a comprendernos mejor, enseñarnos muchas cosas e, incluso, hacernos mejores personas.

8 años…

8 años y sigo sintiéndome agradecido por cada uno de vuestros comentarios, en público o privado, por todo lo que me habéis enseñado del cine y de la vida.

8 años… y sigo sumando.

Muchas gracias.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “8 años”

  1. Qué casualidad, que por avatares del destino me acuerdo de tu blog, y cuando entro a cotillear veo que ya han pasado 8 años. Que viejo me has hecho sentir 🙂
    Bueno, que vaya bien.
    Adeu!

  2. @Edu
    De viejo nada, hombre!!! Estoy seguro de que estás hecho un chaval. A ver si un año de estos me paso por Madrid y nos vemos.

    Un abrazo.

    @Eva Sanagustín

    La verdad es que llevo una temporada tan liado que hasta llevo algo de retraso en la lectura de tu newsletter, que antes era una de las alegrías de los lunes. Pero bueno, pillaré el ritmo de nuevo poco a poco.

    Un abrazo.

    @Barry Collins
    Amigo Barry!!! cuanto tiempo!!! Esto de los blogs es, efectivamente, complicado pero bueno, se va intentando pero en los últimos tiempos con mi colaboración en Generación Young me ha sido realmente imposible escribir aquí.

    Un abrazo también para ti, Barry, y muchísimas gracias a todos por seguir ahí. La verdad es que no esperaba respuestas (y menos aún tan rápidas).

  3. Muchas gracias Alfie!!! Efectivamente, una de las cosas chulas de cumplir años (sea en el blog o en la vida) son las películas que vamos viendo. Ay, el cine…

    Un abrazo

Comentarios cerrados.