El festival de Sitges 2012

Póster del Festival de Sitges 2012

Soy un amante del cine fantástico así que todos los años sigo con cierto interés el Festival de Sitges. Aunque la deriva del festival hacia el cine de terror no es algo que me emocione, tengo que admitir que si no voy a las proyecciones es más por falta de tiempo que por otra cosa.

Pues bien, este año he seguido las andanzas del festival con más detalle de lo habitual al tener que escribir varios artículos sobre el mismo para Generacion Young. Os dejo aquí los enlaces por si os interesa echarles un vistazo:

De las películas presentadas en el festival solo he visto, por ahora, “La cabaña en el bosque” y “Lo imposible“. Aunque mis opiniones sobre ellas las publicaré próximamente, os adelanto que las dos películas valen la pena, salvo que se tengan evidentes prejuicios sobre los géneros a los que pertenecen (avisados quedáis).

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “El festival de Sitges 2012”

Comentarios cerrados.