Un nuevo regreso…

Hace mucho que no escribo aquí, por los problemas de falta de tiempo y de motivación de los que ya hablé en alguna ocasión y que llegaron hasta el punto de dejar pasar el séptimo aniversario de moonfleet sin hacer ni siquiera un comentario, algo impensable en otras épocas del blog.

Pero el tiempo pasa, las motivaciones vuelven y por diversas circunstancias he empezado una nueva aventura en Generación Young, un blog donde podéis encontrar las últimas novedades de nuevas tecnologías, música, deporte, famosos, televisión y cine. Y es en esta última sección, lógicamente, donde escribiré con más frecuencia.

La consecuencia más inmediata de cara a este blog es que retoma su actividad, ya que al menos enlazaré aquí los posts que vaya publicando en Generacion Young y que tengan relación con moonfleet. La segunda consecuencia es que también volveré a escribir aquí algún articulillo, cuando el tiempo del que dispongo me lo permita.

Y ahora, sin más, me despido de vosotros por hoy. Muchas gracias por seguir ahí.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Un nuevo regreso…”

  1. @Groo
    Sorprendido por la velocidad de tu respuesta, querido Groo. Espero no defraudarte, aunque las polémicas cada día me gustan menos pero… 😉

    @MrLombreeze
    Ah, Mr. Lombreeze que me da que somos de la misma o parecida quinta pero el espíritu joven se lleva dentro!!

    Generación Young no es una secta, ni mucho menos. Es gente muy majeta (si no me cuentas a mí, claro). Aunque supongo que eso es lo que dicen todos los que están en una secta, no? jeje.

    Saludos

Comentarios cerrados.