¡Feliz 2012!

Feliz 2012
Este post no tiene otro objeto que desearos a todos un feliz 2012. Espero que este año se presente lleno de buenas películas y de libros tan estupendos como los que aparecen en la foto que son, como habréis adivinado, mis regalos de reyes. A esto se le llama empezar bien el año, ¿no os parece?

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

12 Comentarios

  1. Yupi!!!! Ha vuelto el pirata!!!
    Veo mucho libro ahí que no me he leído… ya haremos intercambio, ya ;)

    Feliz 2012

  2. Sólo puedo decir una cosa: ¡que rule ese Twain!

    Ah, me dicen los fabricantes de estanterías que te agradezca que mantengas el negocio a flote.

  3. @Viola de Lesseps
    Ahora lo que me toca es leerlos, que con el ritmo que llevo últimamente puede llevarme bastante tiempo, jeje.

    @Ferre
    La verdad es que los fabricantes de estanterías deberían hacernos un descuento de vez en cuando (iba a decir un monumento, pero tal y como están las cosas prefiero el descuento).

    Besotes para los dos (sí Ferre, para ti también)

  4. Feliz 2012, sr. Jeremy!!
    Un fuerte abrazo, desde El Tiemblo con amor.

  5. Puajj, libros! Estais locos o qué?

  6. @julk
    Ese Tiemblo voy a tener que visitarlo un año de estos, que ya hace mucho que no nos vemos.

    @rafasalom
    Si a estas alturas no sabes la respuesta a esa pregunta, mal vamos :D

    Un abrazo para los dos.

  7. Jajjaja, y diga usted aquí y ahora, qué es lo que tanto le ha indignado?, lo de Renoir?, lo de Alfredito?, lo de von Trier?… Seguro que usted también tiene sus obras maestra menos favoritas!!!

  8. ¡Feliz Año Jeremy!, yo estoy leyendo ahora “Choque de Reyes” para tenerla fresquita cuando llegue la segunda temporada de “Juego de Tronos”..

  9. @MrLombreeze
    Disculpe que haya tardado tanto en contestar: el maldito trabajo. El caso es que indignar es una palabra muy fuerte y ya no recuerdo todas las películas de tu lista pero… “La regla del juego”, amigo mío, es una gozada de película :P

    Saludos indignados ;)

  10. @Viajero Estelar
    No he leído ninguno de los libros pero la verdad es que la serie tampoco me ha enganchado lo suficiente. Sí, está muy bien ambientada y los actores están muy bien pero… en mi opinión le sobran minutos por todas partes y se me hace demasiado lenta. No creo ni que vea la segunda temporada, fíjate tú. Aunque lo mismo mi curiosidad hace que me trague mis palabras en poco tiempo :)

    Saludos

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>